Conecta con nosotros

Like

Coronavirus contraataca a famosos, no la libran

Este fin de semana se dio a conocer que la reina Isabel II, Justin Bieber, el grupo Momoland se contagiaron.

Publicada

en

4161 Visitas

De la cuarta ola del Covid-19 así como la nueva cepa de Ómicron no se salvan los famosos, ya sea de realeza, música u actuación.

El caso más recientes es el de la reina Isabel II, de 95 años, que presentó síntomas “leves” comparables a los de un resfriado, la noticia la anunció el palacio de Buckingham, que indicó que la monarca quiere seguir trabajando en algunas “tareas ligeras”.

La soberana Isabel II estuvo en contacto con su hijo el príncipe Carlos, dos días antes de que él diera positivo a coronavirus, el pasado 10 de febrero.

En tanto, la semana pasada reanudó sus audiencias en el Castillo de Windsor, y reconoció en público que “le costaba moverse”.

LA CUIDAN

La monarca de 95 años está recibiendo los cuidados necesarios para recuperarse. “Su majestad sigue recibiendo atención médica y va a seguir las directivas apropiadas”, dice el comunicado que emitió el palacio de Buckingham.

El despacho de la reina se ha reservado sobre su salud, pero informó que la monarca está totalmente vacunada contra el coronavirus.

OTROS CASOS

Conoce el nombre de otros artistas que este fin de semana compartieron haberse contagiado.

JUSTIN BIEBER

De acuerdo con el medio TMZ, el cantante Justin Bieber tuvo que poner en pausa su Justice World Tour, pues dio positivo a covid-19 el pasado sábad. Fue este fin de semana que Bieber descubrió que se había contagiado del virus, pero se siente bien.

El espectáculo que daría en T-Mobile Arena fue pospuesto para el verano. Sin embargo, el artista tenía programadas otras dos fechas esta semana.

MOMOLAND

Nancy y Hyebin, integrantes del grupo de Kpop, Momoland, dieron positivo a covid-19, informó la banda musical, por lo que no se presentaron como se tenía previsto en el final del programa de TV Azteca, Todos a bailar.

Su presentación en vivo de las chicas sería la primera en Latinoamérica con su éxito ‘Yummy Yummy Love’, en las instalaciones de TV Azteca.

¿SABÍAS QUÉ?

La mamá del cantante J Balvin se debate entre la vida y la muerte en un hospital tras contagiarse de Covid-19.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia