Conecta con nosotros
120 vistas -

Like

Corona Capital rechaza relación con influencer que ofrecía boletos de su evento

A través de Twitter, la usuaria manifestó que había realizado la venta de 108 boletos para el Corona Capital.

Publicada

en

CDMX, Méx.- Ticketmaster, compañía del sector de venta de boletos de entretenimiento, rechazó tener relación alguna con la venta de boletos por parte de influencers, una acción que fue señalada por usuarios de redes sociales.

Luego del escándalo generado por una usuaria identificada como Miroslava Valdovinos, quien aseguró haber vendido 108 boletos de Corona Capital.

“Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso la empresa en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

A través de Twitter, la usuaria manifestó que había realizado la venta de 108 boletos para el Corona Capital; en su mensaje, indicó que esto no se trataba de una reventa y que el festival era el que le había proporcionado los boletos, lo que la empresa rechazó.

Los precios que ofrecía la usuaria iban desde los 3 mil 690 pesos hasta los 9 mil 800 pesos; la usuaria dio de baja su cuenta tras las críticas.

 

 

Te puede interesar:

Expareja de Miguel Bosé tiene cáncer

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia