Conecta con nosotros

Show

Corona Capital 2021: Conoce los artistas que participarán en esta edición

El Corona Capital se realizará los próximos sábado y domingo 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Publicada

en

CDMX.- El Corona Capital se realizará los próximos sábado y domingo 20 y 21 de noviembre en la Ciudad de México, luego de que en 2020 se cancelara por la pandemia de COVID-19. El festival publicó este lunes 13 de septiembre el cartel con las bandas que participarán en esta edición.

Este concierto se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los boletos, de tres categorías diferentes, se podrán adquirir en cuatro fases. La preventa serán los próximos 16 y 17 de septiembre.

Conoce los artistas que participarán en esta edición

Entre otros cantantes y bandas, se presentarán:

  • Tame Impala
  • Disclosure
  • St. Vincent
  • The Kooks
  • LP
  • Twenty one pilots
  • Royal Blood
  • The Bravery

El line up completo se puede consultar en las redes sociales del festival.

Cabe mencionar que en la página oficial del evento se especifican las medidas sanitarias que deberán respetarse, ya que se trata de un evento masivo. Entre estas están la constancia de vacunación completa o una prueba de COVID-19 negativa con una antigüedad máxima de 72 horas.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/bbva-restablece-servicio-tras-horas-de-fallas/

Tabasco HOY

Like

Muere Diana Negrete, hija de Jorge Negrete

La primogénita del Charro Cantor que luchó por continuar el legado de su famoso padre, falleció a los 79 años de cáncer en el pulmón.

Publicada

en

A través de las redes sociales reportaron el fallecimiento de Diana Negrete, única hija natural de Jorge Negrete. La primogénita del Charro Cantor murió de cáncer de pulmón a los 79 años.

Aunque familiares todavía no confirman las causas, medios han reportado que fue por cáncer de pulmón que se complicó porque también sufría de diabetes.

Diana Negrete Crochet fue la única hija que tuvieron Jorge Negrete y Elisa Christy durante el matrimonio que inició en 1940 y llegó a su fin en 1942.

Medios de comunicación dieron a conocer que la salud de Diana comenzó a deteriorarse desde hace una semana.

Rafael Negrete hijo de la cantante informó a través de sus redes sociales que los restos de su madre descasarán en el mismo lugar que los del Charro Cantor, en el Panteón Jardín.

Diana, en varias ocasiones, fue parte de los homenajes que se realizaron en honor a su padre, incluso ella misma habría heredado el gusto por los escenarios y llegó a interpretar algunos temas que también cantaba el actor, como La Norteña o Aunque lo quiera o no.

Pese a que Elisa Christy supuestamente dejó a Jorge cuando estaba embarazada debido al amorío que comenzó a mantener él con Gloria Marín y con ella adoptó a una niña, Diana lo recordó como un papá consentidor que estuvo al pendiente de su crecimiento.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Trabajadores en el rodaje de ‘Rust’ renunciaron horas antes de la tragedia

Tanto los operadores como sus asistentes abandonaron el set 12 horas antes del trágico accidente en el que estuvo involucrado Alec Baldwin y que ha llevado a que se detenga la producción de forma indefinida.

Publicada

en

El pasado jueves antes de la media noche, se daba a conocer que el actor Alec Baldwin había detonado un arma de utilería la cual tenía una bala real y que terminó acabando con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director Joel Souza en medio de las grabaciones del filme ‘Rust’.

Tras la lamentable tragedia, ahora salen a relucir algunas cuestiones que venían rodeando al western y en el que varios trabajadores del filme se vieron afectados.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, parte del equipo de producción de “Rust” renunció antes del accidente en el que murió Halynna Hutchins.

El diario angelino informó que las condiciones de trabajo durante el rodaje de Rust eran pésimas, media docena de operadores de cámara abandonaron el set para protestar,  ya que “estaban frustrados por las condiciones de la película de bajo presupuesto”.

También afirman que los trabajadores se quejaban por las largas jornadas de trabajo, y el jueves a primera hora estaba listos para abandonar el rodaje, así que comenzaron a guardar sus cosas para retirarse del set ubicado en Bonanza Creek Ranch, cerca de Santa Fe.

La producción de ‘Rust’ había prometido pagar los cuartos de hotel del crew en el lugar, lo cual nunca cumplieron y los hacían viajar 80 km desde Albuquerque cada día, destacó el L.A Times.

También se  dio a conocer que los operadores de cámara y sus asistentes pertenecían a la International Alliance of Theatrical Stage Employees, y al dejar el set fueron reemplazados por trabajadores que no pertenecían al gremio.

Pero el momento más álgido llegó cuando una mujer del equipo de producción pidió a los trabajadores del gremio que se fueran, y amenazó con llamar a seguridad para retirarlos si no se iban. La compañía productora, Rust Movie Productions LLC publicó el siguiente comunicado:

“La seguridad de nuestro elenco y equipo es la máxima prioridad de Rust Productions y de todos los asociados con la compañía. Aunque no nos informaron de ninguna queja oficial sobre la seguridad de armas o accesorios en el set, realizaremos una revisión interna de nuestros procedimientos mientras la producción se detiene. Continuaremos cooperando con las autoridades de Santa Fe en su investigación y ofreciendo servicios de salud mental al elenco y al equipo durante este trágico momento.”

anto los operadores como sus asistentes abandonaron el set 12 horas antes del trágico accidente en el que estuvo involucrado Alec Baldwin y cobró la vida de la cineasta Halyna Hutchins, y que ha llevado a que se detenga la producción de forma indefinida.

Con información de Los Ángeles Times.

REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia