Conecta con nosotros

Uncategorized

Coquetea Alejandra Guzmán con el Edén

La cantante confirmó a medios nacionales su fecha próxima en Villahermosa.

Publicada

en

412 Visitas

Será el próximo 30 de julio cuando se presente la cantante Alejandra Guzmán en la Arena de la Ciudad de México para dar inicio a su gira internacional ‘Tuya’, en la que tendrá de invitados especiales a los cantantes Erik Rubín, Fey y Aleks Syntek.

Tour que tendrá de vuelta a la Guzmán, tal y como ella lo dijo ante medios de comunicación nacionales. “Me siento emocionadísima porque voy a estrenar escenario y material con impresionantes pantallas.

De poder por volver a bailar y montar nuevas coreografías, de estar acompañada junto a mi nueva banda que me acompañará en mis shows”, dijo. “Ya tenemos agendadas presentaciones en Tlaxcala, San Luis Potosí, Mérida, Monterrey, León, Guanajuato, Villahermosa, Acapulco y Pachuca. Ya quiero reencontrarme con mi público”, puntualizó.

SOBRE LA GIRA

El nombre de la gira, ‘Tuya’, nació porque Alejandra compuso una canción del mismo nombre: “Hay una canción que se llama ‘Tuya’ y saldrá en estos días, ya está producida, porque volví a ser la que soy, volví a rocanrolear y volví a mi esencia.

La gente ya me conoce desde hace mucho tiempo, saben que voy a hacer una buena producción. Quiero que quede claro que soy nada más por ellos como soy”. De la misma manera, “La Guzmán”, aseguró que la pandemia y el encierro solo le ayudaran a confirmar que su más grande pasión son los escenarios y la música:

“Realmente esa es mi vocación, y dejarlo de hacer dos años para mí fue angustiante, pero tengo hambre del público, de los tours, de mi manera de vivir durante 33 años, no me acostumbro a la tranquilidad”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia