Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cierre de ambas tiendas fue decisión de los propios directivos de las empresas.

Coppel y Elektra ‘al fin’ cerraron actividades: AMLO

El 95 por ciento de las empresas con actividades no esenciales han cerrado por las recomendaciones emitidas por Salud.

El presidentes de México, Andrés Manuel  López Obrador, anunció que únicamente el 5 por ciento de las empresas con actividades no esenciales continúan operando pese a las medidas sanitarias implementadas por Salud ante la pandemia por Covi-19.

Sin embargo, Elektra y Coppel ya no forman parte de este porcentaje, dado que este fin de semana ‘al fin’ bajaron cortinas, por lo que se espera que en días próximos el resto se ‘anime’ a hacer lo mismo.

“Cuando empezamos a hacer esta revisión, creo que no cumplían el 13 por ciento, la semana pasada bajó al 6; y ahora ya está en el 5 por ciento, y espero que en la semana próxima siga reduciéndose el número de establecimientos que no cumplen con el plan de emergencia sanitaria”, refirió el mandatario.

La titular del Trabajo, Luisa María Alcalde, señaló las empresas que se niegan a parar son: Distribuidora de Bicicletas Benotto S.A. de C.V; en Iztacalco, en CdMx Autouno Motriz, en Chilpancingo, Guerrero Office Max; en Michoacán, Jalisco Bloquera Moderna, en Mexicali.

Con información de Milenio.