web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cáscara Tecamed uno de los que han participado.

Copa Telmex en marcha

La convocatoria nacional ya fue dada a conocer y en Tabasco se comenzaron con los trabajos para arrancar cuando el semáforo sanitario lo permita

El torneo más grande del futbol amateur en el país, la Copa Telmex, ya dio a conocer su convocatoria nacional para poner en marcha el torneo cuando el semáforo de sanidad lo permita y en Tabasco ya se comenzó con los trabajos para tener a los equipos, hacer los registros y esperar a que el balón pueda rodar de nuevo.

Ignacio Ramírez, encargado del futbol amateur en el estado y representante de la Copa Telmex, ya comenzó con la difusión de la misma para tener todo el proceso administrativo completo y después esperar que los campos se puedan utilizar para así tener actividad.

“Ya nos hicieron llegar la convocatoria y estamos con la promoción del mismo evento, no hay fecha para arrancar, tentativamente sería hasta agosto pues el sector amateur así lo tiene contemplado pero dependemos de lo que digan las autoridades locales y primero es la salud”, señaló el directivo.

 

Gran expectativa

El “Profe Nacho”, como se le conoce al directivo en el mundo del futbol tabasqueño, señaló que el interés por el torneo es bastante elevado, los equipos del estado de inmediato se reportaron para saber los requisitos y sobre todo cuando se podría poner en marcha el circuito de futbol.

“Los equipos ya quieren comenzar, pero primero es la salud, así que les comente que hay que esperar, mientras hay que avanzar en los papeles, alistar todo eso para que cuando se pueda jugar comenzar de inmediato, esperemos que sea pronto pero dependemos de los semáforos de sanidad”, acotó el directivo.

El torneo en el estado ha logrado reunir en su etapa inicial hasta 50 equipos y en las finales no tiene problemas para completar los 32 que se piden, cuenta con rama varonil y femenil así como la juvenil.