Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Cookitas Sweet, creatividad hecha galletas

Lorena es una tabasqueña que combina el ser ama de casa y empleada de un negocio, y ahora su pasión es su emprendimiento.

Publicada

en

334 Visitas

Lorena Isabel Garrido García tiene 42 años y desde hace cinco años tomando un curso decidió emprender y comenzó con la venta de galletas.

–¿Qué servicio o productos ofreces? “Galletas y donas decoradas para todo tipo de eventos sociales, manejamos diferentes sabores, texturas y técnicas”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Yo me dedico al 100% en la elaboración y decoración y mi esposo me ayuda en el área de reparto, hacemos un buen equipo”.

–¿Quiénes te han ayudado? “Mi familia; mi hermana es parte fundamental de este proyecto siempre está ahí cuando la necesito”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “El tiempo, a veces sacrifico el estar con mi familia, por dedicarme a este emprendimiento”.

–¿Cuál es tu objetivo como empresa? “Que mis clientes queden 100% satisfechos con sus productos en sabor, presentación y calidad; pero sobre todo que mucha gente conozca mi trabajo”.

Tiene un espacio en su hogar acondicionado para la realización de sus galletas.

Donas caseras glaseadas con dibujos de dinosaurios y galletas de los personajes de la película ‘Mulan’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia