Conecta con nosotros
141 vistas -

100% Deportes

Convocados, a convencer o decir adiós

Los que recibieron oportunidad para estar en el Tri buscan convencer al ‘Tata’ y puedan ser considerados al Mundial.

Publicada

en

El partido amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay de esta noche será la última oportunidad de, al menos, siete jugadores para tratar de meterle dudas a Gerardo Martino y para otros de ganarse su confianza y meterse en la lista definitiva de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para este compromiso el Tata Martino solo cuenta con jugadores de la Liga MX y de los 21 convocados solo Luis Reyes (Atlas) es la primera vez que es considerado, el resto ya conoce a la perfección al estratega, incluido Emilio Lara, quien ya había estado en una prelista del Tri, aunque será la primera vez que entrena con el Tri Mayor.

La lista se puede dividir en cuatro: los que se juegan su última carta, los que pueden enamorar de última hora al “Tata”, los que ya están seguros y los de relleno.

Al menos siete jugadores de esta lista han sido parte del proceso, pero que han bajado mucho su nivel en clubes y, de no mostrar un buen nivel esta vez, no serán considerados para la lista de la Fecha FIFA de septiembre.

Se trata de jugadores como Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Rodolfo Pizarro, Henry Martín y Luis Romo; son los jugadores que se juegan esta última carta y que deberán aprovechar el juego contra Paraguay; sin embargo, Henry Martin y Sebastián Córdova causaron baja.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia