Conecta con nosotros
162 vistas -

Tabasco

Convoca Carlos Merino a trabajar en el rescate de valores sociales

El mandatario aseguró que hoy Tabasco y México está frente a un cambio de régimen, y de dar resultado en beneficio del pueblo.

Publicada

en

31 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A fortalecer la confianza, los acuerdos y la colaboración para construir una sociedad tabasqueña fuerte, libre y justa, exhortó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en un encuentro que sostuvo con representantes y dirigentes del Comité Cívico Cultural de Tabasco A.C. (CCCT).

En presencia del pastor Julio César Pérez Lázaro, presidente del Comité Cívico, el mandatario estatal convocó desde el Gobierno de la Cuarta Transformación a trabajar en unidad en el rescate de los valores sociales y la revolución de las conciencias, convencido que son indispensables para vivir en armonía y paz.

Sostuvo que retomar normas éticas que estaban perdidas y en el olvido, permitirá mayor bienestar y buen funcionamiento social, familiar, en pareja, con amistades, las comunidades, organizaciones civiles, empresas, instituciones y hasta con la comunidad internacional.

“Por eso me da mucho gusto convivir con ustedes en este encuentro fraterno, cordial, espiritual y respetuoso de las ideas, pensamientos y creencias; porque nos ayudan mucho en la consolidación de este movimiento de transformación y revolución de conciencias”, expresó ante líderes de iglesias evangélicas en el estado.

Luego de compartir un desayuno, Merino Campos en su mensaje aseguró que hoy Tabasco y México está frente a un cambio de régimen, de forma de gobernar, de trabajar y de dar resultado en beneficio del pueblo.

“Tenemos mucho por hacer, todos podemos hacer algo para mejorar la convivencia, la armonía y el bienestar de nuestro entorno; es momento de adiestras nuestras manos, el cerebro y los corazones para tener la mejor versión de Tabasco y de la patria”, añadió el Ejecutivo Estatal al refrendar el apoyo y respaldo del gobierno a todos las iglesias y organizaciones cristianas.

El presidente del Comité Cívico, Julio César Pérez Lázaro, también hizo el llamado a seguir trabajando y orando en unidad, “para construir el Tabasco que queremos y se heredará a nuestros hijos, al que la historia nos demandará por las acciones que emprendamos en este momento”, subrayó.

Coincidió con el gobernador que es urgente colocar nuevamente a la familia como prioridad, para recomponer el tejido social y frenar la pulverización de los valores sociales; así como recuperar la falta de civismo que se refleja en el incremento del crimen y la violencia, el abandono escolar, el aumento de la pobreza y el desmedido crecimiento de las adicciones.

En este sentido, refrendó el apoyo de esta organización a la política social del gobierno actual, que se ha centrado en el combate a la corrupción y al mismo tiempo, en la promoción de la honestidad y el rescate de valores.

“Señor gobernador, en el pueblo evangélico tiene a sus aliados, pastores y líderes…los cuales una vez más, refrendamos nuestra unidad, apoyo y solidaridad”, externó.

 

Te puede interesar:

Detiene FGE a 3 sujetos por pederastia y violencia familiar

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia