Conecta con nosotros
67 vistas -

100% Deportes

Convivieron juntos “ladraron’ juntos el ‘Perro’ Bermúdez y Matinoli

¡Crossover épico! Enrique y el Deus se juntaron para hacer una transmisión en vivo y el cronista de TUDN confesó la fecha de su retiro.

Publicada

en

67 Visitas

MÉXICO.- El crossover más épico de la narración deportiva en México. Ayer miércoles estuvieron juntos Christian Martinoli y Enrique Bermúdez, aunque no para narrar el partido de la Selección Mexicana, pero sí conviviendo en una transmisión en redes sociales en la que el legendario Perro le confesó al Deus cuándo se retirará de la profesión.

Mientras el narrador de TV Azteca hacía un video en vivo para Facebook e Instagram previo al partido de México y Suecia, invitaron a unirse al histórico relator de Televisa-TUDN, todos ellos en el Estadio Montilivi de Girona, donde el Tri disputará su último amistoso antes del Mundial 2022.

¿Cuántos Mundiales del Perro?
Con un gran ambiente y camaradería, algunas malas palabras y bromas junto a Jorge Campos y David Medrano, el Perro Bermúdez le reveló a Christian Martinoli su fecha exacta de retiro como narrador de futbol, recordando que el de TUDN ha narrado Mundiales desde 1978, por lo que Qatar 2022 será su decimosegunda Copa del Mundo.

“Nunca dije que me voy a retirar, lo que sí te digo es que este de Qatar 2022 es mi último Mundial. Ya para el otro (México 2026) ya es mucho tiempo en esto, empecé en Argentina 78 y estoy cansado, quiero pasar tiempo con mi familia. Mi contrato con Univisión termina en 2024 y ahí creo que se acaba todo. Me gustaría irme a vivir a Vallarta”, dijo Bermúdez de la Serna.

Su relación
Si bien son los narradores estandartes de las televisoras rivales, Enrique Bermúdez y Christian Martinoli llevan una muy buena relación y prueba de ello son las palabras que el hombre de Televisa le dedicó al de TV Azteca durante el Live en el Estadio Montilivi.

“Somos competidores con el micrófono, pero aquí somos brothers, nos dedicamos a lo mismo y existe gran respeto entre nosotros”, señaló Enrique, a lo que Christian respondió: “Sabes que es mutuo, eres un tipazo”.

Finalmente, el Perro se sumó a los cuestionamientos al Tata Martino por dejar fuera a jóvenes valores mexicanos para la lista final de Qatar 2022, argumentando que poseen cualidades que los veteranos no tienen.

“Yo habría traído a los tres: Lainez, Santi Giménez y Erick Sánchez, hasta a Acevedo. México no tiene a nadie con el desequilibrio de Lainez y los traes también para que sepan lo que es un Mundial, tienen mucho futuro”, afirmó.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia