web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se puede tomar la avenida Méndez viniendo de Tabasco 2000 por Paseo Tabasco, o viniendo en sentido contrario por la Catedral.

Convierten Méndez en 2 sentidos

El tramo de Pagés Llergo a Paseo Tabasco es desde ayer de dos carriles.

Si usted tiene la intención de transitar por Ruiz Cortines, este día debe tomar sus precauciones, pues las obras del distribuidor vial de Pagés Llergo y Universi­dad han obligado a cerrar los ca­rriles centrales de esta arteria.

Desde las seis de la tarde de es­te domingo inició el cierre desde el tramo del fraccionamiento Lo­ma Linda hasta la zona conocida como Base IV, por lo que fueron habilitadas cinco rutas alternas.

 

POR DÓNDE TRANSITAR

Una de estas vías es la avenida Méndez, misma que se habilitó en dos sentidos, en el tramo de Paseo Tabasco a Pagés Llergo.

Se montó la señalética y se realizaron trabajos de pintura pa­ra definir los dos sentidos, así como los pasos peatonales.

La titular de la Policía Esta­tal de Camino, Julissa Riveroll Ochoa, señaló que también se podrá utilizar como rutas alter­nas las avenidas Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta y 27 de Fe­brero, así como el periférico

Reiteró que para garantizar la circulación, la PEC estable­cerá dispositivos de seguridad vial con apoyo de cuatro pa­trullas, integrada con ocho ele­mentos, así como el despliegue de personal de a pie y dos moto­patrullas.