Conecta con nosotros
48 vistas -

Comalcalco

Controlan fuga de aceite en Comalcalco

El operador de una maquinaria de manera accidental golpeó el ducto de crudo, provocando un estallido y una fuga de aceite que duró 4 horas.

Publicada

en

247 Visitas

COMALCALCO, TABASCO.- Luego de 4 horas quedó controlada la fuga de aceite registrada sobre un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocasionada por una retroexcavadora que trabajaba sobre un predio en la ranchería Occidente primera, Comalcalco.

El fuerte estallido causó pánico entre los pobladores que imaginaban había sucedió una desgracia y al mismo tiempo decenas de cuerpos de auxilio arribaron al sitio.

 

Afortunadamente la situación fue controlada por personal de Pemex que laboraba en la sustitución de tuberías cuando el operador de una maquinaria de manera accidental golpeó el ducto de crudo, ocasionando que impregnara la vegetación.

Entrada la noche, la situación fue controlada, aunque no saneada el área de pastizales donde quedó acumulada miles de litros de crudo. Hasta el momento Pemex no ha emitido alguno boletín informativo para dar más detalles del siniestro.

 

Con información de Luis Rubén López.

TE PUEDE INTERESAR: Recomponen la alcaldía de Paraíso

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia