Connect with us

Hola, que estas buscando?

Crescencio Gómez Mamani fue asesinado de 16 puñaladas.

Mundo

Contrató sicarios para asesinar a su ex, lo traicionan y lo matan a él

Crescencio de 59 había terminado en malos términos con su expareja, y decidió asesinarla junto al hijo que procrearon juntos; los hechos sucedieron en Tarapacá, Chile.

CHILE.- Un hecho casi sacado de una película ocurrió en la región de Tarapacá, Chile. Un sujeto de 59 años contrató a dos sicarios colombianos para que mataran a su expareja y a uno de sus hijos, sin embargo las cosas no se dieron a como él lo esperaba.

Crescencio Gómez Mamani de 59 había terminado en malos términos con su expareja y decidió asesinarla junto al hijo que procrearon juntos, por eso solicitó los servicios de dos gatilleros colombianos para hacer el trabajo.

Los sicarios le dijeron que le cobrarían 600 mil pesos por el doble homicidio, y para eso fijaron una fecha hora y lugar para entregar el dinero, lamentablemente lo que Crescencio no sabía que sus ‘trabajadores’ lo traicionarían.

Esa madrugada Crescencio acordó verse con los matones cerca de un hospital  en construcción en Alto Hospicio, Crescencio se puso pasamontañas y los sicarios le salieron al paso, uno de ellos lo sujetó con fuerza mientras que el otro le propinaba más de una decena de puñaladas en la región torácica que le quitarían la vida inmediatamente.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones y detuvieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana quienes confesaron el brutal crimen.

 

 

Te puede interesar:

Muere niño de 2 años asfixiado; su mamá lo olvidó en el coche 7 horas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement