Conecta con nosotros

100% Deportes

Contrastes de mexicanos en Europa

Publicada

en

632 Visitas

 

Mientras que Johan Vásquez desciende en la Serie A, el ‘Chucky’ Lozano con el Napoli pelea por puestos de Europa, esto en el balompié italiano; en la Eredivisie de Holanda, el “Machín” Edson Álvarez anotó por tercer juego consecutivo con el Ajax; en este mismo circuito, el “Guti” Erick Gutiérrez ganó con el PSV; en España también la legión mexicana tuvo actividad este fin de semana.

 

Desciende Vászquez con el Genoa

Johan Vásquez y el Genoa cayeron ante Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli por 3-0, por lo que el descenso de la Serie A luce inevitable, pues necesitan un milagro para permanecer en la máxima categoría del futbol italiano a falta de una jornada para que culmine el campeonato.


Asegura puestos de Europa

Napoli de Hirving Lozano venció 3-0 a Genoa en un partido de vital importancia, con esto el Nápoles aseguró el tercer lugar del campeonato italiano y con ello su boleto a la próxima temporada de la Champions League, mientras que visitantes complicaron sus cosas para la permanencia en la Serie A y virtualmente están descendidos.

Tercer gol del ‘Machín’

¡Anotó el mexicano! Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Ámsterdam, anotó en el empate de su equipo (2-2), de visita al Vitesse. El Machín fue titular y disputó los 90 minutos. De igual manera, fue el primer amonestado del partido al minuto 24.


Jiménez, de lo más destacado de los Wolves

Los Wolves y Raúl Jiménez rescataron el empate en la penúltima fecha de la Premier League y quedaron relegados en la zona de puestos europeos. La manada igualó 1-1 al Norwich, equipo descendido. Jiménez fue titular y disputó todo el partido, pero no pudo intervenir y así evitar el resultado vergonzoso de la escuadra que se vio superada por el peor equipo de la Premier League.


Califica PSV y Guti a Champions

Sin nada más porque pelear, pues el título ya estaba en manos del Ajax y su presencia en la próxima Champions League asegurada, el PSV cumplió con el trámite y venció 1-2 al Zowlle en la última Jornada de la Eredivisie. El mexicano Erick Gutiérrez cerró su cuarta temporada, la que sin duda sería la mejor hasta el momento con los Granjeros, como titular y disputando los 90 minutos. De hecho, Gutiérrez se afianzó como titular en 24 de los últimos 25 partidos de la Liga de los Países Bajos, en los que marcó un gol y dio tres asistencias.

 

Homenajean a HH en el Metropolitano

El mexicano Héctor Herrera está viviendo sus últimos minutos como jugador del Atlético de Madrid, después tendrá que reportar a la MLS para ir cerrando su carrera como jugador profesional. En el duelo entre el Atlético de Madrid y Sevilla; el mexicano jugó su último partido en el Wanda Metropolitano, razón por la que le hicieron un un homenaje.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia