Conecta con nosotros
134 vistas -

Tabasco

Continuarán vacunación contra el COVID pese a lluvias

La jornada de vacunación contra el virus continuará hasta mañana viernes en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa.

Publicada

en

134 Visitas

La Secretaría de Salud, continuará hasta mañana viernes, con la campaña de vacunación, iniciada en esta semana, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa, pese a las inclemencias ante el paso del ciclón tropical “Lisa”.

Luego de suspender la vacunación contra el COVID-19, por los días de asueto y pese a la incesante lluvia, este jueves, cerca de 100 personas, acudieron al módulo permanente de vacunación en el municipio de Centro, para protegerse contra el coronavirus.

De acuerdo a la licenciada en enfermería, Maribel Fuentes Ovando, representante de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, se observó, que pese a la lluvia, padres de familia, llevaron a sus pequeños a vacunarse, aprovechando que por las condiciones climatológicas, fueron suspendidas las clases.

Así también, señaló que algunas personas, aprovecharon la oportunidad, para aplicarse la vacuna contra la influenza, que también se aplica en esta sede.

La inoculación, seguirá este viernes, por lo que se invita a quienes no han completado sus esquemas de vacunación, -incluso que no sean del municipio de Centro-, se acerquen a esta sede, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, debidamente desayunados, con su registro en mano y sus identificaciones de INE o CURP, según el caso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia