Conecta con nosotros
34 vistas -

Tabasco

‘Continuará semáforo naranja sin Ley Seca’

No se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, sólo se vigilará que respeten horarios.

Publicada

en

Tabasco continuará en semáforo naranja pese a que la Secretaría de Salud Federal decidió que el estado transitará a rojo, afirmando el gobernador, Adán Augusto López Hernández que la decisión la tomó debido a que el número de hospitalizados se han mantenido bajo, descartando la ´Ley Seca´.

“Nosotros la última decisión es de los gobiernos locales como bien saben así se planteó, y hemos decidido mantenernos en semáforo naranja porque hay una diferencia en cuanto a la interpretación de la disponibilidad de camas hospitalarias nosotros tenemos mayor disponibilidad de camas hospitalarias que las que censa el gobierno federal”, aseveró el mandatario estatal.

También descartó que ante el incremento de casos positivos se vaya a prohibir la venta de bebidas alcohólicas, solo se realizarán operativos para vigilar que se cumplan con los horarios establecidos.

MENOS HOSPITALIZADOS

Explicó que la diferencia a lo sucedido hace un año es que el número de casos positivos si se incrementó pero el número de personas que han ingresado a los nosocomios es menor, esperando que empiece el descenso de afectados por este virus.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia