Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Continúan vacantes para Policía de Protección Federal en Tabasco

El 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo el proceso de reclutamiento en los municipios de Comalcalco y Cunduacán, respectivamente.

CENTRO, TABASCO.- El Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, informa que continúan con los reclutamientos para la Vacante de Policía del Servicio de Protección Federal.

Comunica que la convocatoria seguirá abierta todo lo que resta del año, para continuar orientando, atendiendo y reclutando a las personas que deseen integrarse a este órgano administrativo.

En tal sentido, precisa a los interesados que si cumplen con los requisitos, pueden asistir a las oficinas ubicadas en Calle Narciso Sáenz No. 215, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, el día 7 de diciembre a partir de las 8:00 am.

Detalló que este proceso de reclutamiento, se llevará a cabo en las Instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Bicentenario en el municipio de Comalcalco para el día 10 de diciembre de 09:00 am a 2:00 pm.    En tanto que para el caso de Cunduacán, se tiene programado realizarse en la nave del parque de la feria “Mireya Ruiz Quero” el día 11 de diciembre de 09:00 am a 14:00 horas.

Para más información, también pueden visitar el sitio: https://sites.google.com/view/vacante-proteccion-federal

El SNE, recuerda a los ciudadanos, que todos sus programas y servicios son gratuitos.

 

 

Te puede interesar

Advertisement