Conecta con nosotros
198 vistas -

Unis y Más

Continúan problemas en el ITS de Comalcalco

El director, Julio César Cabrales de la Cruz se reunió con personal docente y administrativo, para tratar de “limar asperezas” ante la ola de demandas que hay en su contra.

Publicada

en

COMALCALCO.- En medio de miradas de desaprobación, fue como el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz, Director General del TecNM Campus Comalcalco, llevó a cabo una reunión el personal docente y administrativo del Sindicato Independiente del ITSC, y al personal de seguridad, intendencia y jardinería de la institución, para la entrega de uniformes.

En medio de un pobre discurso, el director se comprometió a trabajar por un mejor ambiente laboral, aun cuando todos los problemas en dicha institución son causadas debido a las series de violaciones a los derechos de los empleados realizadas por él.

Cabe recordar que Cabrales de la Cruz, es señalado por acosar laboralmente principalmente a las trabajadoras administrativas, e incumplir con sus contratos, esto al mismo tiempo en el que amenaza al personal con despidos o sanciones económicas.

Con poca participación de un personal cansado de las arbitrariedades de su director, fue como solamente parte del personal se presentó ante él, para “ayudarlo” a guardar las apariencias de que todo se encuentra tranquilo en el interior del ITS de Comalcalco, esto mientras la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tabasco, se encuentra investigando las demandas interpuestas por los trabajadores hace un par de semanas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia