web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Continúan cerradas oficinas de Semovi; hoy falleció otro trabajador

Los trámites están suspendidos en las oficinas de la Secretaría y se realizaron trabajos de sanitización, así como pruebas rápidas a los trabajadores.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Tabasco continúan cerradas este lunes, tras detectarse un brote de COVID-19 entre los trabajadores. Además, otro trabajador falleció este lunes, por lo que ya suman dos.

El pasado viernes 11 de septiembre se informó sobre el brote, por lo que se suspendieron las actividades en la dependencia. Ese mismo día, se informó sobre la muerte de José Adrián Carbajal Domínguez, quien se desempeñaba como Subsecretario de Movilidad.

Ahora, este lunes 14 de septiembre el personal de la Secretaría de Movilidad lamentó el fallecimiento de Arturo Pedrero Somellera, quien era el  director de vialidad de la Secretaría.

Grupo Cantón acudió a las afueras de la Secretaría, y su entrada es resguardada por trabajadores para evitar que las personas ingresen.

Todos los trámites están suspendidos y se iniciaron trabajos de sanitización, así como pruebas rápidas para detectar si existen personas asintomáticas

Las actividades en las oficinas se reanudarían hasta el próximo jueves 17 de septiembre.

Te puede interesar: Llama gobernador a evitar reuniones por incremento de “brotes familiares” de COVID-19