web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: TH)

Tabasco

Continúan cerradas Altabrisa y Plaza Crystal

En el caso de la Plaza Altabrisa, fue cerrada por completo a los clientes, mientras que en Plaza Crystal la mayoría de los locales se encuentran cerrados y sólo se da acceso a los clientes de la tienda Chedraui.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Cerradas continúan la Plaza Altabrisa y Plaza Crystal, que fueron clausuradas por la Secretaría de Salud, tras incumplir con los lineamientos básicos de protección contra el COVID-19 y las restricciones emitidas en los decretos gubernamentales.

Cabe señalar que, en el caso de Altabrisa, la plaza fue cerrada por completo a los clientes, mientras que los trabajadores siguen acudiendo a sus centros de trabajo, con la incertidumbre de hasta cuando podrán reanudar sus labores, muchos de ellos aguardan en las afueras de los inmuebles en los que trabajan esperando que se retiren los sellos de clausura.

TE PUEDE INTERESAR: Clausuraron Altabrisa por incumplir Decreto

 

Por su parte en Plaza Crystal, mientras que casi mayoría de los locales se encuentran cerrados, sólo se permite el acceso a los clientes de la tienda Chedraui, que al ser considerada un establecimiento de giro esencial, permanece operando, aunque bajo estrictas medidas de control aplicada por el personal de vigilancia.

En esta plaza se puede observar también que algunos locales tienen letreros en los que notifican a sus clientes que han cerrado hasta nuevo aviso, o en su defecto están brindando atención a sus clientes en sus locales ubicados en otras plazas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran a Plaza Crystal por incumplir protocolos sanitarios y aforos autorizados

Te puede interesar

Advertisement