web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Con ello refrendan el compromiso de atender de manera prioritaria a los sectores vulnerables.

Balancán

Continúan apoyos alimentarios en Balancán y Centro

Seis mil 318 familias de 20 localidades marginadas de estos municipios recibieron paquetes con productos de la canasta básica.

Continúan las Jornadas de Apoyo Alimentario donde fueron atendidas seis mil 318 familias de Balancán y Centro, a fin de ayudar a la población más afectada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Brigadistas del programa, recorrieron desde muy temprano 11 comunidades apartadas de Balancán, en donde distribuyeron tres mil 018 despensas a familias en condición de pobreza, cumpliendo con las estrictas medidas preventivas dictadas por las secretarías de Salud federal y estatal.

Las cuadrillas acudieron casa por casa a los poblados San Pedro, El Águila y Mactún; así como los ejidos Apatzingán, Cenotes, Miguel Hidalgo Sacaolas, Capulín, Ramonal, Arroyo El Triunfo primera y segunda secciones; y Villa Quetzalcóatl.

A pesar del intenso calor visitaron también nueve localidades de Centro, donde tres mil 300 beneficiarios recibieron sin intermediarios los paquetes de alimentos gratuitos.

Cientos de familias de la ranchería Río Viejo primera, segunda y tercera secciones; Guineo primera y segunda secciones; Río Tinto, Primera Sección, Pablo L. Sidar, Boquerón Quinta Sección y Estancia Vieja Primera Sección, agradecieron el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado.

Finalmente durante la primera etapa, se otorgaron 150 mil paquetes de alimentos.

Te puede interesar

Advertisement