web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las personas ignoran la importancia de la sana distancia.

Macuspana

Continúan aglutinándose a las afueras de los bancos en Macuspana

Personal de Emergencia del municipio invita a la población hacer uso del cubrebocas y respetar la sana distancia.

Ya sea para cobrar el pago de becas o de cualquier otro apoyo federal, los habitantes del municipio de Macuspana continúan aglutinándose a las afueras de las instituciones bancarias sin respetar la sana distancia.

Para persuadir el peligro de contagiarse de COVID-19, el cuerpo de emergencia de la demarcación, se han dado a la tarea de explicar a los ahí presentes la importancia de respetar las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud desde el inicio de la epidemia.

Dicha labor se realiza con el objetivo de que todas las personas tengan presente la importancia de lavarse las manos, portar cubrebocas y permanecer a metro y medio de otra persona, dado que hasta el momento siguen siendo las únicas formas de evitar contraer el nuevo coronavirus.

Aunado a ello, los elementos de protección supervisan que las instituciones bancarias y comerciales doten a los clientes del gel al entrar al establecimiento y demás medidas de protección.

De acuerdo a los datos que maneja Salud, al día se movilizan hasta seis mil personas, afluencia que se vuelve más notable a inicios de semana, donde además de las actividades propias de los bancos, se realizan cobros de apoyos federales.

Te puede interesar