web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
SSPC continúa sus líneas de acción

Continúan acciones en materia de seguridad de la SSPC en Tabasco

Este domingo se redoblaron las acciones de supervisar la movilidad en los puntos de control y revisión, limitando el ingreso al municipio de Centro.

El Comisionado de la Policía Estatal José del Carmen Castillo Ramírez le recalcó a los elementos de la Policía Estatal y PEC que no se debe perder el respeto ciudadania-autoridad, actuar con mano firme pero que la población mantenga una buena imagen de la policía.

El operativo #Fase3 COVID-19 Quédate en Casa no descansa, con la convicción de servir a los tabasqueños, siguen los agentes de la SSPC Tabasco comprometidos en los puntos de inspección preventivos y sanitarios instalados en las principales carreteras de Villahermosa.

La finalidad es reducir la movilidad y supervisar que las personas que circulan cumplan con las medidas decretadas. En vehículos particulares que lleven el cubre boca, el asiento del copiloto este desocupado y no vayan más de 2 pasajeros.

De la misma manera, que el transporte público no exceda más del 50% del cupo y los usuarios lleven su medida preventiva.

Este domingo se redoblaron las acciones de supervisar la movilidad en los puntos de control y revisión, limitando el ingreso al municipio de Centro.

Con ello, se busca una reducción en la circulación, a medida que los 16 municipios cerraron sus actividades, puntualizó la titular de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa.

NO SE BAJÓ LA GUARDIA EN OTRAS LÍNEAS DE ACCIÓN

Mediante recorridos de vigilancia, se inició el operativo en Tamulté de las Sábanas brindando seguridad a los comercios y la población.

Asimismo, se les exhortó a usar el cubrebocas, el gel antibacterial, guardar la sana distancia y por su seguridad y la de su familia evitar salir sino es necesario.

Fue recuperado un vehículo Ford Fiesta en la R/a Buena Vista. un masculino fue puesto a disposición de la FGE por violencia de Género y la Policía Estatal con Perspectiva de Género brindo asesoría legal a una fémina que solicitó el apoyo luego de ser víctima de violencia por parte de su ex pareja.

La participación de la Sociedad con la autoridad garantizara y agilizará el proceso de disminuir los casos de contagios, se les recuerda los teléfonos en caso de emergencia llama 911 y si sufre algún acto de violencia al 3-58-12-00 ext. 2608