Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Continúa vacunación contra COVID-19 en Cunduacán

Las personas de la tercera edad acuden acompañados por familiares a recibir el biológico; son atendidos por personal de la secretaria de Salud, de Bienestar y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

TABASCO.-  El segundo día de la jornada del Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años inició este martes sin contratiempo en el municipio de Cunduacán.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca transcurre en las sedes que la Secretaría de Salud estableció, como en el Centro de Salud del Ejido El Tular.

Desde muy temprano, las personas de la tercera edad acuden acompañados por familiares a recibir el biológico, con la garantía de una mayor protección para preservar la vida. En la sede son atendidos por personal de la secretaria de Salud, de Bienestar y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los organizadores de esta sede estiman aplicar más de 360 dosis en el día, en horario de 8:00 AM a 15:00 PM.

De acuerdo con datos del gobernador Adán Augusto López Hernández, este lunes 15 de febrero, se inoculó a 1,930 adultos mayores en Cunduacán, con un programa piloto de aplicación hasta en automóviles y motocicletas.

Te puede interesar: Tabasco realiza programa piloto de vacunación COVID-19 en automóviles

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement