Conecta con nosotros
2 views

Tabasco

Continúa vacuna contra el Covid-19 a rezagados en Centro

Salud indicó que en la Ciudad Deportiva es donde se mantendrá la aplicación biológica de Cansino a los adultos mayores de 18 años de edad que se mantienen en rezago.

Publicada

en

195 Visitas

Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Salud continuó con la Jornada de Vacunación para mayores de 18 años de edad que se mantienen en rezago en el municipio de Centro.

Este martes 5 de julio, la dependencia estatal programó un total de 400 vacunas del biológico de Cansino a suministrar entre la población de la capital tabasqueña que se dio cita en las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En ese mismo lugar es donde se mantendrá la aplicación biológica de Cansino a los adultos mayores de 18 años de edad que se mantienen en rezago, indicó Salud.

Además, informaron que el personal de salud aplicará hasta el próximo viernes 8 de julio, la primera dosis del biológico de Pfizer a los menores de 5 a 11 años de edad que presentan alguna comorbilidad en el Hospital de Alta Especialidad del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”.

La Secretaría de Salud, adelantó que, durante esta semana se espera el arribo de 42 mil dosis más del biológico de Pfizer para terminar la vacunación a los niños de 5 a 11 años de edad en Centro e iniciar en los demás municipios.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia