Conecta con nosotros

Unis y Más

Continúa TecNM Campus Villahermosa proceso de acreditación

Con el firme compromiso de dotar a los alumnos de una educación de primer nivel, por lo que el campus tiene como objetivo, el incrementar la matrícula en programas reconocidos por su buena calidad.

Publicada

en

330 Visitas

CENTRO.- En el marco del Programa de Desarrollo Institucional PID 2019-2024, el Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa ha establecido como principal reto del eje estratégico: 1. Calidad educativa, cobertura y formación integral; Incrementar el número de programas académicos de licenciatura Acreditados o reconocidos por su buena calidad.

Motivo por el cual los pares evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES): Vocal del Comité de Ingeniería y Tecnologías: Mtro. Héctor Fernando Sánchez Posada, Asesor de los CIEES: Ing. Oscar Santana Cerón, Par coordinador: Mtro. Luis Gerardo Salazar De Alba del ITS de Lagos de Moreno, Jalisco; el Par evaluador: Mtro. Fernando Lugo, Representante Internacional en México de EQAA y el Par evaluador: la Mtra. Yessica García Hernández, del ITESA del Oriente del Estado de Hidalgo, iniciaron el proceso de evaluación del programa Académico de Ingeniera en Gestión Empresarial el cual se realizó del 28 al 31 de marzo del presente año.

Cabe mencionar que, a la fecha, el Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, cuenta con 5 carreras acreditadas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Química, con esta sexta carrera se tiene como objetivo incrementar el 73.12% de la matrícula en programas reconocidos por su buena calidad y mejoraríamos la posición en el Rankin Nacional de las mejores Instituciones de México.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia