Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Continúa TecNM Campus Vhsa el proceso de acreditación educativo

El Tecnológico de Villahermosa cuenta con 4 carreras acreditadas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Bioquímica.

Redacción

En el marco del Programa de Desarrollo Institucional PID 2019-2024, el Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa ha establecido como principal reto del eje estratégico: 1. Calidad educativa, cobertura y formación integral; Incrementar el número de programas académicos de licenciatura Acreditados o reconocidos por su buena calidad.

Motivo por el cual los pares evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES): Vocal del Comité de Ingeniería y Tecnologías: Mtro. Héctor Fernando Sánchez Posada, Asesor de los CIEES: Ing. Oscar Santana Cerón, Par coordinador: Mtro. J. Elías Jiménez Salgado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Par evaluador: Mtro. Oscar Joel Vargas Hernández, Universidad Tecnológica de Salamanca iniciaron el proceso de evaluación del programa Académico de Ingeniera Química el cual se realizará del 2 al 5 de febrero del presente año.

Cabe mencionar que, a la fecha, el Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, cuenta con 4 carreras acreditadas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Bioquímica, con esta quinta carrera lograremos contar con el 60% de la matrícula en programas reconocidos por su buena calidad y mejoraríamos la posición en el Rankin Nacional de las mejores Instituciones de México.

Te puede interesar

Advertisement