web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En toda la ciudad hay puntos de vigilancia.

Tabasco

Continúa SSPC supervisando cumplimiento de normas sanitarias

Las combis tienen que circular al 50 por ciento de su capacidad y en los automóviles solo pueden ir dos personas.

“Cuidarse a uno mismo, es cuidar la salud de todos”, reitera el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, a los ciudadanos mientras realizaba supervisión en los filtros viales y puntos de control preventivos y sanitarios instalados en las principales avenidas y accesos a la ciudad de Villahermosa.

En el punto de control ubicado en la Av. Aquiles Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Sur, el titular de la SSPC Bermúdez Requena exhortó a los conductores llevar las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, y en el mismo punto fue asegurado un masculino por faltas a la autoridad y no acatar el decreto.

Los agentes de la Policía Estatal continúan realizando los trabajos de perifoneo por diferentes calles y colonias del municipio de Centro en donde se le exhorta a la ciudadanía que ante la fase 3 del COVID-19 es necesario quedarse en casa para cuidar su salud y la de su familia.

Se le recuerda a la población que con base al artículo Décimo Primero del Decreto Oficial COVID 19 de fecha 21 de abril de 2020, que emitió el Gobierno del Estado es obligatorio:

•Cubrebocas obligatorio en transporte público, los usuarios deben ir con sana distancia entre ellos y el chofer.
• Horario restringido a mercados públicos debiendo Cerrar a las 18:00 horas.
• Los vehículos deberán llevar máximo dos personas con sana distancia.
• El Transporte público operará hasta las 19 hrs.

Te puede interesar