Conecta con nosotros

Jalapa

Continúa socavándose carretera Jalapa-Villahermosa

Las lluvias que se registraron en Jalapa durante los últimos tres días acrecentaron la erosión, reduciendo a un carril.

Publicada

en

169 Visitas

TABASCO.- Ante las intensas lluvias registradas desde el domingo en la zona serrana de Tabasco, un tramo de la carretera Jalapa-Villahermosa presenta serias afectaciones al ser socavada por el agua en su margen derecho.

A pocos metros de la salida de Jalapa hacia Villahermosa, desde el 2021 se habían colocado palos, cintas y costales con colores preventivos ante los deslaves que ocasionaron las lluvias, reblandeciendo la cinta asfáltica por la formación de vados, buscando evitar algún accidente vial.

Ante la nula atención de la SCT y la SOTOP, las recientes lluvias que se registraron en Jalapa durante los últimos tres días acrecentaron la erosión de este tramo, llevándose gran parte del tramo asfaltico y reduciendo, prácticamente a un carril, el flujo vehicular.

Elementos de Protección Civil Jalapa procedieron a colocar nuevas señales de prevención, pidiendo a la ciudadanía transitar con mucha precaución, mientras que la población ha expresado su preocupación por el riesgo de quedar incomunicados si esta afectación no es atendida y las lluvias y formación de vados persisten en la zona.

Te puede interesar:

Regalan alumnos becerro en fiesta patronal a San Juan Bautista

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia