Conecta con nosotros
210 vistas -

Centro

Continúa a la baja el gas en Tabasco

De acuerdo a las cifras de la Comisión Reguladora de Energía  (CRE) bajo 54 centavos el kilo de gas para la mayoría de los estados.

Publicada

en

35 Visitas

Tabasco, Méx.- El mes de octubre arrancó con el precio del Gas LP a la baja en Tabasco, debido a que en 15 municipios para el periodo del 2 al 8 de octubre, el costo por kilogramo para Balancán y Tenosique será de 20.44 mientras que para el resto de los 15 municipios será de 21.95, reportándose una reducción mínima de 54 centavos.

Este sábado la Comisión Reguladora de Energía emitió los precios máximos de gas LP en todo el país, destacando que de los estados del Sureste, Tabasco está dentro de las entidades con baja en su costo.

Los municipios donde se ofertara más bajo el gas LP serán Tenosique y Balancán, donde el costo del kilogramo con IVA será de 20.44 pesos y el litro con IVA 11.04 pesos; en tanto que en las 15 alcaldías restantes el costo será de 21.95 pesos y 11.85 pesos, respectivamente.

Con estos precios un tanque de 20 kilos en los municipios fronterizos costará esta semana 408.80 pesos, mientras que en el resto de las localidades será de 439 pesos.

Es importante señalar que estos precios tienen que ser respetados por las empresas autorizadas para su venta, o de lo contrario podrá ser sancionado.

 

 

Te puede interesar:

Se prevén lluvias ligeras para la tarde noche en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia