Connect with us

Hola, que estas buscando?

De gira en Macuspana, el Gobernador inauguró 7.4 Km de pavimentación del poblado Aquiles Serdán.

Tabasco

‘Contento con el resultado de la elección’: Adán Augusto

El Mandatario agradeció a la población que haya decidido, con su voto, consolidar a la Cuarta Transformación.

Durante una gira de trabajo por Tepetitán, Macuspana, el gobernador Adán Augusto López se dijo contento por los resultados en el proceso electoral, agradeciendo a los habitantes de este municipio que hayan decidido consolidar la Cuarta Transformación.

El Mandatario, afirmó que trabajará de la mano con todas las autoridades electas, de cualquier partido político, pues ya lo hizo durante estos tres años en los que hubo alcaldes que no eran de Morena y se lograron impulsar varios proyectos.

MACUSPANA, UN EJEMPLO

“Me da mucho gusto que aquí en Macuspana la gente se haya expresado libremente el pasado domingo y que haya decidido que se tiene que consolidar el trabajo de la Cuarta Transformación. Macuspana sigue siendo ejemplo para Tabasco y para el país”, apuntó.

Anunció que una vez que las autoridades electorales confirmen a los ganadores, se reunirá con ellos para iniciar trabajos, incluso a las giras de trabajo invitará a los alcaldes electos y diputados del municipio que visite.

Por último dijo que sí se confirma el triunfo del PRD en Paraíso, trabajará de la mano con la nueva alcaldesa, descartando que por ser de otro partido la construcción de la refinería de Dos Bocas vaya a tener problemas.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement