web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Personal médico del Hosp. Juan Graham atiende a un paciente infectado.

Tabasco

Contagios bajan; suben los decesos

Van 95 personas ya en Tabasco que pierden la batalla contra el Covid-19 según cifras de la Secretaría de Salud.

Aunque en las últimas 24 la cifra de contagios de Covid-19 en Ta­basco registró una importante disminución, la cifra de decesos se mantiene a la alza.

De acuerdo con cifras dadas a conocer ayer por la Secretaría de Salud, un total de nueve tabas­queños perdieron la batalla con­tra este virus, para hacer un total de 95 fallecidos.

Refiere que se trata de perso­nas de un rango de 47 a 69 años de edad que registraban alguna comorbilidad asociada, como dia­betes o hipertensión.

Respeto a los contagios, la de­pendencia señala que 21 personas fueron confirmadas con Covid-19, con lo cual el total de casos positi­vos ascendió a 728; además de 214 sospechosos y 947 negativos.

 

EN MUNICIPIOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto a los casos positivos, 442 se ubican en Centro, 50 en Nacajuca, 43 en Cárdenas, 37 en Paraíso, 30 en Comalcalco, 22 en Jalpa de Méndez, 20 en Jalapa y 20 en Cunduacán.

Asimismo, 17 en Huimangui­llo, 16 en Macuspana, 11 en Cent­la, ocho en Tacotalpa, cinco en Balancán, tres en Emiliano Za­pata, dos en Tenosique y dos en Teapa. La Secretaría de Salud precisó que 410 contagiados son hombres, que representan el 56 por ciento, y 318 mujeres, equiva­len al 44 por ciento.

Te puede interesar