web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

De igual forma, aprovecha­ron el espacio para pedirles a sus fans que no salgan de sus hoga­res.

Like

Contagian de humor

La Choka Kasiana, La Pedacera, Choco Nico y Wiky Palomo grabaron vídeos sobre el covid-19.

Para llevarles un poco de hu­mor a sus hogares en este mo­mento en el que están resguar­dados para no contagiarse de coronavirus, comediantes e in­fluecers tabasqueños decidieron compartir en sus redes sociales di­vertidos vídeos en el que el tema principal es el Covid-19.

Entre ellos se encuentran los de los influencers Gabriel Monte­ro y Gaspara Doll conocidos por el proyecto de “La Pedacera”, la Choka Kasiana, Choco Nico y Wiky Palomo, quiénes compartie­ron por separado en entrevista a Like que ellos lo que desean en este momento es llevar un poco de alegría al público.

De igual forma, aprovecha­ron el espacio para pedirles a sus fans que no salgan de sus hoga­res, que cuiden su salud, que evi­temos que haya más propagación del coronavirus para que poco a poco todo vuelva a la normalidad y que por lo pronto ellos se en­cargarán de entretenerlos a tra­vés del Internet.

Para que te rías por unas ho­ras, a continuación te com­partimos las ligas de los vídeos en donde podrás divertirte con el trabajo de cada uno de los artistas e influen­cers tabasqueños que gracias a su ingenio y originalidad, poco a poco se han ido ganando el cariño del público de todas las edades.

Te puede interesar