web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Universal

México

Consumidores gastaron entre mil y 10 mil pesos durante el Buen Fin

El evento que duró 12 días se cerró con “buenos números en general”, con “mejores ventas que el Buen Fin de la edición novena en 2019”, expresó el titular de la Profeco.

MÉXICO.-  La mayoría de los consumidores gastaron entre mil y 10 mil pesos durante la décima edición del Buen Fin, que finalizó el pasado viernes, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

De acuerdo con el funcionario, el 71 por ciento de los consumidores gastó esa cantidad; y el evento que duró 12 días se cerró con “buenos números en general”, con “mejores ventas que el Buen Fin de la edición novena en 2019”.

Además, “el 31 por ciento (de los consumidores), compró con ahorros que tenía; el 24 por ciento compró con tarjeta de crédito” anunció. “Fue poco el aumento en tarjeta de crédito, lo cual es muy favorable, quiere decir que estos meses ahorraron y los aprovecharon en el Buen fin, eso nos dicen los números”.

El procurador no dio muchos detalles de las cifras, ya que será la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) quien confirme los números próximamente.

Sin embargo, dijo que “las ofertas más extremas las encontramos en Sears y en Liverpool” y que los consumidores “también estuvieron comprando gel y cubrebocas para protegerse” durante sus visitas a las comercios.

Te puede interesar: ¿Qué tiendas han recibido más reclamaciones en el Buen Fin?

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement