Conecta con nosotros

Seguridad

Consumen aguardiente y fallecen

Tres hombres ingirieron al menos ocho botellas de ‘Rancho Escondido’, el vendedor logró escapar de la Fiscalía local.

Avatar

Publicada

en

PIJIJIAPAN, CHIAPAS.- La Fisca­lía General del Estado (FGE) inves­tiga la muerte de tres personas que ingirieron bebidas embriagantes, al parecer adulteradas y que le provo­có la muerte.

Los cuerpos de las víctimas con domicilios en la comunidad Nueva Urbina del municipio de Pijijiapan fueron encontrados sin vida, mien­tras que el vendedor del alcohol etí­lico desapareció de la comunidad.

Los ahora occisos fueron identifi­cados por sus familiares quienes di­jeron que respondían a los nombres de Alberto Elvin de 25 años, Nolber­to de 40 y José de 28 años, quienes a decir de los vecinos, tenían más de tres días que se encontraban toman­do licor y consumieron unas ocho botellas cada uno de 750 mililitros.

Sin embargo, fueron encontra­do muertos en el lugar donde esta­ban consumiendo alcohol, al parecer adulterado, por lo que las autorida­des se dieron a la tarea de buscar al vendedor del licor, mismo que no fue hallado por ningún lado en la comu­nidad, pues la parecer, al saber la no­ticia de las tres personas que habían muertos, por el alcohol que les ven­dió y que era adulterado, se dio a la fuga, para evitar la acción de la justi­cia y linchado por la comunidad.

Hasta el lugar de los hechos, se presentaron peritos de la Procu­raduría General de Justicia, para realizar el levantamiento de los ca­dáveres y trasladarlos al servicio mé­dico forense.

 

Mientras realizaban la cadena de custodia, los embaces vacíos del licor fueron llevados al laboratorio donde serían analizados para saber si la be­bida estaba adulterada.

Los familiares de las tres víctimas ahora exigen al Gobernador del Es­tado y al Fiscal General Jorge Luis Llaven Abarca que investiguen los hechos y que estas tres muertes no queden impunes.

Como otros casos delictivos que se han registrado en la comunidad de Pijijiapan y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las tres personas que fallecieron tras consumir varias botellas de licor denominado ‘Rancho Escondido’ ya fueron sepultados en el panteón de su comunidad por lo que sus fami­liares piden castigo para el vendedor.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad

Se registra carambola entre 3 vehículos en la Villahermosa-Frontera

Una camioneta, un taxi y un tráiler resultaron involucrados en una carambola la noche del miércoles en la carretera Villahermosa-Frontera. 

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Una camioneta, un taxi y un tráiler resultaron involucrados en una carambola la noche del miércoles en la carretera Villahermosa-Frontera. Dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la falta de precaución al momento de conducir y posible ingesta de alcohol provocaron el accidente. Ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la mencionada vía, a la altura del lugar conocido como la Yuquera.

En este se vieron involucrados una camionera color roja, un taxi del Sitio de la Villa Ignacio Allende y un tráiler. Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladas al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) para que los valorara un médico.

El parte informativo de la Policía Municipal Preventiva indica que la carambola ocurrió a eso de las 17:30 horas de este miércoles. Los elementos localizaron un tráiler color blanco con placas de circulación 662-WA-Z con la leyenda Aire Rife Equipped, cuyo conductor era Fredy “N”, originario de Tijuana, Baja California.

Unos 100 metros más adelante se encontraban dos vehículos impactados: un taxi número económico 4 del sitio Villa Ignacio Allende, con placas A-062-VMH del estado de Tabasco, quien era conducido por Uriel “N”, quien resulto con algunas lesiones. Además, una camioneta Freestar Advance Trac color rojo vino, con placas WTH-12-93 del Estado de Tabasco, al parecer conducida por Rubén “N” y presunto responsable del percance, que también resultó gravemente lesionado.

¿Qué ocurrió?

Testigo indicaron que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y en posible estado de embriaguez, con rumbo a Villahermosa. Al llegar al lugar antes mencionado invadió el carril contrario y se impactó con el tráiler de manera lateral.

La unidad pesada, al tratar de esquivarlo, se acercó al acotamiento y se salió de la vía. Por su parte, la camioneta siguió su camino hasta impactarse con el taxi, resultando gravemente lesionados el responsable de la camioneta y el conductor de la unidad del servicio público.

Los vehículos involucrados se encargaron las autoridades federales para deslindar responsabilidades.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Detienen a hombre con tráiler cargado de madera en Macuspana

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Seguridad

Cuelgan brazo en una tortillería en Cárdenas

El brazo, aparentemente de un hombre, estaba en la entrada de la Tortillería ‘La Comadre’, en el poblado C-21, de Cárdenas.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- En las primeras horas de este jueves, fue localizado un brazo humano colgando en la entrada a una tortillería, en el poblado C-21, del municipio de Cárdenas.

La extremidad, aparentemente de un hombre, estaba en la entrada de la Tortillería ‘La Comadre’, ubicada en la calle principal del poblado. Junto a esta, dejaron un cartel que advierte a los presuntos delincuentes de la zona de la Chontalpa.

Personal policíaco y de las fuerzas federales destacamentados en la zona acudieron al sitio. Luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del brazo completo.

Los reportes señalan que el brazo fue desprendido del cuerpo y colgado como advertencia a la delincuencia, principalmente a los ladrones de ganado.

En la manta se lee con claridad los nombres de las personas a las que acusan de ser autores de diversos delitos y quienes, advirtieron, serán ejecutados.

Las autoridades han emitido una alerta a las corporaciones para estar al pendiente ante lo que pueda suceder en las próximas horas, además de tratar de encontrar el cuerpo del que fue cercenado en brazo.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Detienen a hombre con tráiler cargado de madera en Macuspana

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia