Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los hechos sucedieron en Madero, Segunda de Comalcalco.

Comalcalco

Consume voraz incendio casa; deja sin nada a una familia

El padre de familia está desesperado, pues no les quedó nada y ahora no saben en dónde van a dormir sus hijos.

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTON

COMALCALCO.- Una humilde familia se quedó sin techo, debido a un voraz  incendio que consumió la casita de palma y guano en la que vivían, el fuego consumió prácticamente todo lo poco que tenían.

El papá soltero pide ayuda a las autoridades municipales ya que se incendió su humilde vivienda y perdió todo, los hechos ocurrieron en casa de don Luis Córdova dónde el fuego devoró la vivienda y dejó sin nada a esta familia, el señor está desesperado porque no tienen nada, por lo que piden ayuda a las autoridades para que le ayuden con ropa, víveres, y con una vivienda aunque sea de madera porque ahora no tienen dónde vivir.

El incidente se registró la mañana de ayer lunes, a eso de las 9:30 horas, en la ranchería Francisco I. Madero; dónde a cubetadas de agua los propietarios y vecinos  trataban de sofocar las llamas.

La familia de escazos recursos quedó prácticamente sin un techo donde dormir, entre ellos dos menores de edad de 4 y 6 años de edad, que junto con sus padres quedaron solamente con la ropa que traían puesta.

La familia está en proceso de entregarle la casa que da el gobierno estatal, en caso de ayuda comunicarse al 933-1276-166 o 933-1267-750.

LO QUE + NECESITA: 

ROPITA, ALIMENTO, AGUA, COBERTOR Y MATERIAL PARA RECONSTRUIR SU CASITA. SI QUIERE APOYAR
LOS HECHOS EN MADERO, SEGUNDA DE COMALCALCO Consume voraz incendio casa; deja sin nada a una familia
933-1276-166 933-1267-750

tabascohoy.com 

Te puede interesar

México

Advertisement