web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Clientes y personal de la clínica vivieron momento de terror, tras ser amarrados y despojados de sus pertenencias.

Centro

Consultorios, nuevo blanco del hampa

Dos delincuentes ingresaron con armas de fuego y encañonaron a todos, la policía llegó más tarde pero no logró detener a nadie.

CENTRO, TABASCO.- La creatividad de los delincuentes no tiene límites, ahora los consul­torios médicos y dentales son el nuevo blanco del bajo mundo del hampa.

Los delincuentes aprovechan el descuido de sus víctimas lue­go de ingresar como pacientes y posteriormente amagarlos y des­pojarlos de sus pertenencias de valor, la noche del pasado lunes, un atraco similar se suscitó en la colonia Nueva Villahermosa.

El doctor Sasu Bernal Dorley, de 62 años de edad, quien se en­contraba en su clínica odonto­lógica “Doorskey”, localizada en la avenida José Pages Llergo, fue una de las víctimas de este modus operandi de bandas de asaltantes, cuando minutos antes de las siete de la tarde, un par de ladrones in­gresaron con engaños y en segun­dos ya estaban siendo sometidos para ser despojado de sus perte­nencias de valor.

 

LLEGAN Y SOLICITAN CONSULTA

Bajo el argumento de una consul­ta, el par de criminales tuvo acceso al consultorio, luego de estudiar el interior y contabilizar a cinco per­sonas, los hombres sacaron entre su vestimenta armas de fuego y amagaron tanto a clientes como al personal, amarrando de manos a cada uno y posteriormente intro­ducirlos a una de las oficinas.

Cerca de 3 mil pesos en efec­tivo, varios celulares, carteras, alhajas, entre otros objetos de valor, fue parte del botín que obtu­vieron los amantes de lo ajeno en cuestión de minutos, pues la falta de vigilancia en uno de estos cua­drantes de seguridad de la poli­cía estatal preventiva, permitió el tiempo suficiente a los asaltantes de lograr su cometido.

Pasado algunos minutos que los criminales abandonaron el es­tablecimiento, las personas que fueron sometidas lograron salir del inmueble y pedir auxilio, acu­diendo al llamado varias unidades encargadas de la vigilancia en el cuadrante número 9, sin embar­go, los responsables ya habían es­capado.

 

OTROS ATRACOS VIOLENTOS

Uno de los atracos similares tuvo lugar en un consultorio de Gavio­tas Norte el pasado 4 de septiem­bre, cuando la doctora Norma Alejandra Asencio Gómez, fue sorprendida por el ladrón que allanó el inmueble, mientras que el 13 de febrero el 2019 Humberto Azuára fue golpeado en la cabeza al ser atracado dentro de su clíni­ca en la colonia Centro.

Te puede interesar

Advertisement