Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Like

Consuelo Duval revela cómo fue su alcoholismo

Durante el programa “Netas Divinas”, Consuelo Duval se sinceró y reveló cual fue la causa de su dependencia al alcohol.

CIUDAD DE MÉXICO.– La actriz y comediante Cosuelo Duval, aceptó que cayó en las garras del alcohol, adicción que superó hace dos años, tras darse cuenta que no quería estar en ese estado permanentemente.

Durante el programa “Netas Divinas”, donde funge como una de las conductoras, reveló que se volvió dependiente del alcohol tras enterarse del cáncer de su papá y luego de su hermana, pues no quería enfrentar la realidad estando en sus cinco sentidos.

“No sé en que momento el alcohol fue mi compañerito de banca. Me enteré del cáncer de mi papá y luego de mi hermana y dije: ‘esto yo no lo vivo sobria ni de a putazo lo vivo sobria’. Me enganché muy cabrón con el alcohol”, contó Duval.

Aseguró que estuvo tan fuera de sí que en ocasiones se ponía a bailar ebria en su recámara y tiraba la ventana su ropa sintiendo que se la regalaba a gente “que le estaría muy agradecida”.

“¿Qué hice, a qué hora arrojé por mi ventana toda la ropa del clóset?”, se preguntaba al día siguiente Consuelo Duval.

Cuenta que en varias ocasiones sus hermanos le señalaron que tenía un problema de alcoholismo, por lo que se ponía violenta y se negaba a aceptarlo.

¿Cómo superó Consuelo Duval su alcoholismo?

Consuelo Duval comentó que tocó fondo, se cansó de tener esa sensación de vacío y tomó conciencia sobre lo mal que era estar ebria y de fiesta cuando su vida pasaba por malos momentos.

“Es la sensación más espantosa que puedes tener… Ay Diosito, no permitas que vuelva a pasar”, dijo en el video que compartió el programa Netas Divinas.

La conductora aseguró que hasta la fecha “no le entra al alcohol”, aunque puee probar un poco pero le tiene “tirria”.

Finalmente, Consuelo comentó que la pandamia por coronavirus que actualmente se vive en el país no le pegó tanto como la muerte de su padre, por lo que no pensó en alcoholizarse en ningún momento para olvidarse de la crisis sanitaria.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Albertano” luce su figura en ropa interior y hasta Maribel Guardia le lanza piropo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement