web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

El nuevo local quedaría terminado en aproximadamente 6 meses “contando con mayor espacio y amplio estacionamiento”, explicó la alcaldesa de Cunduacán.

CUNDUACÁN, TABASCO.- La presidente municipal, Nydia Naranjo Cobián, anunció la construcción de nuevo mercado público, por lo que se reunión con locatarios del actual mercado “Manuel Sánchez Mármol” para informarles.

En sus redes sociales, la alcaldesa aseguró que solo los locatarios del actual mercado serán contemplados para reubicarlos en las futuras instalaciones si así lo desean. El nuevo local quedaría terminado en aproximadamente 6 meses “contando con mayor espacio y amplio estacionamiento”, afirmó.

Dijo que, para estas acciones, el municipio cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de pesos, como parte del proyecto a nivel nacional instruido por el presidente Andrés Manuel López Obrador “que busca rescatar varias ciudades del país, entre ellas Cunduacán”.

La munícipe indicó que además de la construcción del nuevo mercado público, se construirá un nuevo parque de béisbol profesional en la unidad deportiva, se rehabilitará del Centro de Convivencia, se modernizará el parque central, y se construirá un distribuidor vial.

Te puede interesar: Músicos celebran a su patrona Santa Cecilia en Cunduacán

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement