Conecta con nosotros
155 vistas -

Chontalpa

Construirán destacamento de la GN en Huimanguillo

Sedena y el gobierno de Huimanguillo suscribieron un convenio para construir un destacamento de la Guardia Nacional en ese municipio.

Publicada

en

118 Visitas

HUIMANGUILLO. El secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, asistió a la reunión de trabajo entre la SEDENA y el alcalde de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos, donde se presentó el proyecto de construcción que impulsa el gobierno federal del destacamento de la Guardia Nacional en la Col. José María Pino Suárez, en un terreno donado por las empresas Wonderful y Prolade.

El Constructor Gilberto Flores Loza, responsable de las obras correspondientes al frente 2 del estado de Tabasco; el Ing. Rodolfo Jiménez Morales, en representación del Departamento de Planeación y Distribución de la CFE; el Comandante Antenor Martínez Dionicio, agente de la Guardia Nacional y estando presente las 2 empresas que donaron el predio, informaron al presidente municipal que ya está el presupuesto para construir este destacamento, donde incluso ya hay una construcción.

Por su parte el presidente de Huimanguillo Ferrer Ábalos, acompañado de la secretaria del ayuntamiento Maribel Morales Cruz y directores, se comprometió para que esta obra esté lista en un lapso de 4 a 5 meses, dando las facilidades para adecuar y acondicionar el terreno, el libre tránsito de los vehículos en los tramos carreteros, así como la obtención de permisos y las demás solicitudes que se requieran para la realización de este proyecto.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia