Conecta con nosotros

Chiapas

Consterna feminicidio a Pueblo Nuevo Solistahuacán

según versiones, había sido vista por última vez con su ex pareja Alfredo “N”, hoy principal sospechoso.

Publicada

en

130 Visitas

CHIAPAS.- Después de varios días desaparecidos fue hallada muerta y sepultada en una fosa clandestina una mujer que, al parecer, fue asesinada por su expareja, quien es el principal sospechoso hasta el momento.

La fémina hallada respondía al nombre de Olga Villatoro de aproximadamente 45 años, quien había desaparecido desde hacía días, y según versiones, había sido vista por última vez con su ex pareja Alfredo “N”.

Según las autoridades, campesinos de la zona hallaron el lugar con tierra removida, cuando se dirigían a sus trabajos, percatándose  que, en un lote baldío, cerca del colegio ”Linda Vista” de Pueblo Nuevo Solistahuacán, había una fosa clandestina, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Peritos de la fiscalía y ministerio público acudieron al lugar para  desenterrar el cadáver de la fémina, a la zona arribaron familiares de la fallecida, quienes hicieron la labor de reconocimiento.

Según peritos  de la fiscalía de distrito Norte, el cadáver presentaba huellas de tortura  y una herida de bala en la cabeza  lo que presuntamente le arrebató la vida.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de rigor donde se determinarán las causas  de la muerte, mientras el fiscal del ministerio público, daba inicio a la carpeta de investigación para indagar en los hechos y dar con el paradero del responsable de este feminicidio.

Familiares reclamaron el cadáver para su sepultura, no sin antes, pedir  que se investigue a la expareja con quien se vio por última vez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia