Conecta con nosotros

México

Consterna aparición sin vida de estudiante de la UAM Xochimilco

Alexis de Jesús Azamar, estableció comunicación por última vez la madrugada del pasado 29 de mayo con su familia. Fue hallado sin vida este sábado 4 de junio en Ixtapaluca.

Publicada

en

1673 Visitas

Alexis de Jesús Azamar Salome, estudiante de Psicología en la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) campus Xochimilco, fue hallado sin vida este sábado 4 de junio en Ixtapaluca, Estado de México.

La propia institución educativa dio a conocer la noticia en el que condena la muerte del joven de 24 años y pide a las autoridades agilizar las investigaciones “hasta esclarecer los hechos”.

“La muerte inexplicable de un joven miembro de nuestra comunidad universitaria nos causa un profundo e indescriptible dolor y nos indigna. Expresamos nuestra solidaridad con la familia Azamar Salome, reza el comunicado de la UAM.

Azamar Salome fue visto por última vez el pasado 28 de mayo después de haber salido de su domicilio en Valle de Chalco, Estado de México, rumbo a una reunión en la colonia Obrera ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Horas más tarde, del día siguiente, entablaría comunicación con su hermano y le envió su ubicación. A partir de esa información fue que la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas desplegó acciones con refuerzos para endurecer la búsqueda.

Al momento de su desaparición el joven vestía una playera negra, chamarra de mezclilla azul, pantalón de mezclilla, tenis negros con blanco y una gorra de color azul.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven estudiante, así como en las condiciones en las que se encontró el cadáver.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia