Conecta con nosotros

México

Considera Obrador a 10 “presidenciables”

El presidente aseguró que no va a manifestarse por ningún aspirante de Morena a la Presidencia.

Publicada

en

299 Visitas

MÉXICO.- De acuerdo con lo dicho esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador, acerca de que en su mandato “ya no hay tapados”, informó que tiene considerados a 10 políticos que buscarán ser candidatos para la presidencia.

De acuerdo con el mandatario, todos tienen derecho a competir, sin embargo, celebró que Morena haya definido dos encuestas para elegir al candidato presidencial rumbo al 2024.

“No voy a manifestarme por ningún aspirante de Morena a la Presidencia; los considero capaces, pero de mi parte habrá una actitud de respeto”, dice López Obrador al destacar otra vez el método de encuesta.

Tras mencionarse el evento por MORENA realizado en Estado de México, con figuras como Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, Andrés Manuel pidió sumar a Ricardo Monreal, Esteban Moctezuma y Tatiana Clouthier.

Sin embargo, el líder del ejecutivo agregó que otros “presidenciables” de la oposición serían Agustín Carstens, “la señora esposa de Felipe Calderón”, Carlos Loret de Mola y Lilly Téllez.

“Lo mejor es confiar en el pueblo y el que le va a entregar una despensa o materiales de construcción, sin la menor duda, ese es un corrupto, un ladrón porque está comprando los votos porque cuando llegue se va a robar el dinero del presupuesto”, aclaró el presidente de México.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia