Conecta con nosotros
189 vistas -

Opinión

Consentido por sus mujeres

Publicada

en

ALEXIS AYALA: “YO CONVIVO CON MUCHAS MUJERES QUE ME CONSIENTEN, A QUIENES ME GUSTA TAMBIÉN CONSENTIR”.

Alexis Ayala. Vives rodeado de puras mujeres, dos hijas y tu novia Cinthia Aparicio, ¿entre todas estas mujeres de tu familia que te echan montón?

“Después del aviso que tuve en mi corazón cuando me dio el infarto en Acapulco en 2018, el primer amor que tengo es conmigo por lo que mi amor hacia mi novia, hacia mis hijas, a mi madre y hermana es mucho más honesto. Yo convivo con puras mujeres que me consienten y a las que yo consiento aunque cuando están en los días incómodos todas se ponen de acuerdo y le echan bronca a todos, que es parte de lo que hace adorable a las mujeres” dijo Alexis.

¿Stephanie, tu primogénita vive contigo?

“No vive conmigo, ya es una mujer hecha y derecha. Vivió con nosotros durante 3 años cuando yo estaba casado con Fernanda, mi hija vino de Guadalajara a estudiar al Cea y obviamente aunque no eran madre e hija pero se querían pero un día mi hija dijo: “Necesito volar y abrió las alas”.

Stephanie ¿Tiene novio y se quiere casar?

“Ha tenido novio, que es parte de los aterrizajes forzosos que se da uno en la vida pero no está casada ni hay prisa, estudió actuación, trabaja y se asoció con una marca de tequila “.

¿Tu hija Roberta de 11 años quiere ser actriz?

“Roberta quiere ser la mejor violinista del mundo y toma clases desde que tenía 4 años”.

¿Eres creyente? “No he visto a Dios pero creo que existe puesto que estoy vivo cuando médicamente debería estar muerto.”

¿Te dedicarás a la política como lo hace tu socio y tu mejor amigo Sergio Mayer? “Nunca me dedicaría, soy un gran ignorante de la política pero me consta que Sergio lleva más de 12 años preparándose y ha hecho y hará cosas muy interesantes”.

¿Yo no sabía que tú eres también americano? “Así es, hace 57 años nací en san Francisco, California”.

¿Te molesta que hablen de la diferencia de edades entre Cinthia y tú?“ Cada quien vive su vida como quiere y eso es exactamente lo que yo hago, uno no puede puede vivir de acuerdo a las opiniones ajenas, yo quiero ser feliz y hacer feliz a mi novia, lo demás es lo de menos.” Concluyó el guapo actor Alexis Ayala.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia