Conecta con nosotros
7 vistas -

Unis y Más

Consejos aprovechar ofertas en las vacaciones de verano

La llegada de las vacaciones también significa un gasto de dinero extra, y para poder ahorrar solo deberás seguir estos prácticos consejos.

Publicada

en

TABASCO.- Nos pasamos todo el año trabajando así que todos nos merecemos un descanso, pero esto enciende las alarmas de los bolsillos, ya que planear vacaciones implica gastar dinero, aunque debes saber que tampoco es que necesitas invertir todos nuestros ahorros para disfrutar de unos días inolvidables.

Por ello te daremos unos prácticos consejos para poder ahorrar dinero en verano en los que productos y servicios como en ropa, calzado, accesorios, electrónicos, viajes y muebles tienen entre el 30%, 40% y hasta el 70% de descuento, además de meses sin intereses.

Consejos:

1.- Controla tu euforia: Si bien la sensación de comprar genera más impulso por comprar y el olor a nuevo es un gran alentador, debes enfocarte y tomarlo con calma.

2.- Compra solo lo que necesites: las ofertas solo serán buenas siempre y cuando se trate de productos o servicios altamente necesarios.

3.- Asigna un presupuesto: Destina solamente una parte de tus ahorros o salario para poder afrontar estas vacaciones y gastar en artículos o viajes, ¡no pases ese límite!

4.- Elige viajes económicos: Debes saber que no hace falta irse hasta la otra punta del planeta para desconectar y pasarlo bien en verano.

5.- Haz un plan de viaje: Elige la ruta que genera menos gastos de combustible y evita paradas continuas, así como en restaurantes.

 

Las vacaciones hay que planearlas pero debes considerar que si no tuviste tiempo de administrarte, con estos prácticos consejos podrás realizar esa escapada para disfrutas unos días de vacaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia