Connect with us

Hola, que estas buscando?

Este es el grupo de corredores que excursionó el volcán.

100% Deportes

Conquistan el Chichonal

Runners Universal de Tacotalpa completa el recorrido de cerca de 11 kilómetros para visitar el cráter de este volcán en activo.

El grupo de Runners Universal de Tacotalpa logró el cometido de alcanzar la cima del volcán en activo del Chichonal y no solo eso, también disfrutaron de sus aguas sulfurosas medicinales, todo esto luego de culminar una gran caminata entre la vegetación del lugar y las bellas postales que regala la montaña.

Cerca de 15 corredores de montaña lograron el cometido, no acudió el grupo completo pues los Runners de Villahermosa y Pichucalco tomaron otra ruta, aparte que por seguridad determinaron no acudir al reto.

Durante la semana se habló mucho de la intensidad de los temblores en la zona, así como del aumento de la vigilancia que se tiene ante la posibilidad de que el gigante este despertando, de ahí que algunos del grupo decidieron hacer otra ruta.

Los Runners que acudieron estuvieron acompañados de los supervisores de la zona, así como los guías que se encargan de llevar por senderos seguros a los montañistas que al final pueden disfrutar el bello espectáculo que les regala la naturaleza.

Para este fin de semana queda abierta la posibilidad de hacer la ruta para todos los integrantes de esta agrupación y que a ella se sumen otros participantes que quieran disfrutar de esta gran experiencia de alta montaña.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement