web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Levante-EMV

Like

Conquista EUA Marian Ávila, la modelo con Síndrome de Down

Este 2020, dos años después de haber modelado en Nueva York, Marian será premiada por la Quincy Jones Exceptional Advocacy.

ESPAÑA.- La modelo Marian Ávila fue la primera española con Síndrome de Down en conquistar las pasarelas del Fashion Week de Nueva York. Este 2020, dos años después, será premiada por la Quincy Jones Exceptional Advocacy.

De acuerdo con Vanguardia, el premio es en reconocimiento a sus logros como modelo y por ser todo “un ejemplo” que seguir. La modelo de 21 años desfiló en Nueva York para la firma de vestidos de fiesta Talisha White.

“Es un honor recibir un premio tan importante para todo el mundo”, comentó Marian, a pesar de que el evento será de forma virtual.

Para lograr lo que ha logrado, Marian sabía que necesitaba de mucha tenacidad y disciplina. “Quería mostrarle al mundo que no hay barreras”, aseguró en una entrevista con la agencia de noticias Associated Press.

Cabe recordar que la firma de Talisha White, en la que modeló Ávila, tuvo como una de sus temáticas la inclusión, ya que presentó en su pasarela progresiva modelos de todas las edades y atributos.

Te puede interesar: Chris Nikic, primer atleta con síndrome de Down en completar un triatlón

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement