Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Es muy cuidadoso la momento de preparar y envasar sus salsas.

Conquista con el sabor de sus salsas

Leonardo Andrade Lazo tiene 29 años y por falta de trabajo decidió crear una variedad de salsa macha y de ajo, con el fin, también, de dar a conocer su sazón.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Con las ganas de sacar adelante su negocio, Leonardo tomó la deter­minación a dar a conocer sus salsas en los cruceros de la ciudad, donde busca que tabasqueños prueben su sabor.

 

–¿Cómo iniciaste tu negocio?

“Ante la pandemia me quedé sin em­pleo. Empecé a malabarear en los semáforos. Y un día se me ocurrió la idea de hacer una salsa y venderla, pues estudié gastronomía. Mi sorpre­sa fue que a mucha gente le gustó”.

 

–¿Qué servicios ofreces?

“Venta de salsas artesanales cono­cida como Macha y Salsa de ajo, con ingredientes naturales y algunos de la región de Tabasco, para todo tipo de paladares”.

 

-¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

“Mi mamá y mi novia me ayudan”.

 

–¿Cuál es tu objetivo como em­prendedor?

“Es apoyar la economía tabasqueña, invitándolos a que consuman lo local y más adelante poder dar em­pleo a varias personas”.

 

–¿Quiénes te ha apoyado?

“El restaurante Coracao do Brasil me da permiso para vender mis sal­sa. Mi mamá siempre me motiva a salir adelante y muchos amigos que consumen mi producto”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

“Conseguir los insumos para las sal­sa y el transporte, pues todo lo hago transbordando, además de inversión para poder extender mi producto”.

 

–¿Cómo te defines en tres pala­bras?

“Sin pena, trabajador y alegre”.

 

–¿Qué medidas estás tomando co­mo emprendedor ante esta contingencia?

“Seguir todas las normas adecua­das de sanidad al momento de pre­parar mi producto, pues todo lo hago desde mi casa cuidando siem­pre igual que le llegue un producto de calidad y con las medidas higiénicas a la personas, porque el clien­te merece productos de calidad”.

Ingredientes naturales con el toque secreto de Leonardo.

 

CONTACTO

9933992916