Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Conozca a los nuevos políticos en Tabasco

UNO: Observe usted este detalle. Aunque el Coronavirus es un “dolor de huevos”, el pueblo noble sale todos los días a ganarse la tortilla. Nadie se queja. Acepta lo que Dios le da. Sabe que estos son los peores momentos de la república pero está “empelotado” con AMLO. Sabe que éste está haciendo un esfuerzo sobrehumano para cambiar a México y no la hace de “pedo”.

Se quejan (eso sí) los 37 del Club de Hombres de Negocios; los de la Coparmex. Los de Frenaa; los analistas financieros y los comentaristas de la televisión. A Andrés Manuel solo le falta resolver el precio de las gasolinas. Pero esto no ocurrirá hasta que las seis viejas refinerías vuelvan a echarse a andar, refinando nuestro propio petróleo.

Mientras esto se resuelve, el sureste, de donde se extrae el petróleo para MANTENER GANANDO DINERO A TODOS LOS HUEVONES DEL NORTE, Andrés Manuel sigue perseverante, terco, obcecado empujando el pesadísimo elefante que dejaron de herencia todos los nietos y biznietos del porfirismo, además de los entenados del PRD…

DOS: EL PASADO lunes 21, las Redes Sociales Progresistas (RSP) inauguraron prácticamente su actividad esencial que es la política, reuniendo en su “bunker” estatal a su estructura con la que tratarán de cambiar ese estilo tan destructor que implantaron el PRI y el PAN. Esta entidad está conformada en un 80 por ciento por profesionales de la educación.

Me refiero a los maestros de nuestro sistema escolar. ¿Qué tiene un profesor con respecto a otros sectores de la ciudadanía? Que usan sobre todo, 1.- La inteligencia; 2.- Su honestidad personal y, 3.- Su perfecta organización social.

Durante muchos años el SNTE los usó como carne de cañón para encumbrar a políticos priistas. Fueron durante más de 30 años desperdiciados para llevar al poder a imbéciles que no merecían ser políticos. Hoy los encabeza León Felipe Morales Ariza, joven empresario que puede hacer cosas nuevas y de vanguardia en nuestra política. Ojalá y les vaya bien…

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement