web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¿Conoces qué es una angeloterapia? En Tabasco se realiza

Las ‘sesiones con ángeles’ funcionan a nivel subconsciente sanando memorias de dolor, pensamientos y creencias.

Los seres humanos han buscado formas de estar bien en estos tiempos de pandemia, tanto física, como emocional y espiritualmente.

Para ello, existen diversas técnicas y prácticas que pueden ayudar a tener tranquilidad y dejar a un lado la desilusión, desesperanza, miedo, angustia y culpa.

Así como el ejercicio sirve para fortalecer el cuerpo, existe algo llamado angeloterapia, que es una reunión con los ángeles que te han acompañado a lo largo de la vida y conocen los aspectos que requieren ser sanados.

En Tabasco, la psicóloga y Experta en Ángeles Daphnie Florville Chacón realiza sesiones angelicales para hombres y mujeres. Ella explica qué es, cómo es y cuáles son sus beneficios.

👼Consejo Angelical 👼Ama, respeta y honra quien eres, ama lo que haces, ama a tu familia y conocidos. Así como, a los que te quieren y a los que no te quieren tanto; haz una oración por ellos y mándales luz.

Posted by Psic. Daphnie Florville on Wednesday, August 19, 2020

¿En qué consiste una sesión angelical?

Es una reunión con los ángeles que te han acompañado a lo largo de la vida y conocen los aspectos que requieren ser sanados.

¿Cómo es la angeloterapia?

Los ángeles le transmiten a un angeloterapeuta los mensajes por medio de:

  • Sensaciones
  • Ideas
  • Visualizaciones
  • Metáforas

De tal forma, que amorosa, respetuosa y compasivamente, permiten ver las áreas de trabajo como sentimientos, pendientes, heridas y pensamientos que detienen nuestra evolución.

Beneficios de una sesión angelical

  • Funciona a nivel subconsciente sanando memorias de dolor, pensamientos y creencias.
    que generan desequilibrios hasta enfermedades.
  • Armonización energética de los chakras.
  • Ayudan a sanar miedos, depresión, baja autoestima.
  • Permite reconocer las habilidades virtudes y talentos para manifestar la vida que se desea.

Estos servicios son para hombres y mujeres que sienten desilusión, desesperanza, miedo, angustia y culpa a quienes no ven luz en su camino y tienen dificultades para avanzar.

La angeloterapia permite descubrir las maravillosas oportunidades que el Universo tiene para ti, reconociendo tus virtudes, talentos y modificando creencias desde tu esencia para que vivas una vida de abundancia y plenitud.

Si estas atravesando por alguna de estas dificultades, contacta a Daphnie Florville Chacón, al 9932774725. Realiza sesiones en línea y presenciales.